icon facebookicon youtube

Trabajar con Textiles

La industria de la moda se especializa en el uso de diferentes tipos de textiles para confeccionar prendas de vestir. Esta industria representa una infinidad de oportunidades de negocios, pues se pueden elaborar prendas de uso cotidiano como uniformes escolares o industriales, hasta vestidos de alta costura.

Con la tecnología láser, se puede realiza el corte y marcado de casi cualquier tipo de textil que exista en el mercado, y le resultará útil para hacer cortes precisos en prendas de vestir o su marcado, especialmente en tipos de textil que son difíciles para otros procesos como el caso del Kevlar o textiles sintéticos.

Corte de Textiles con Láser

Para realizar el corte de textiles con láser con gran precisión y rapidez, a la vez que el láser cauteriza los bordes del material cortado. La potencia que necesita para un equipo láser CO2 varia dependiendo del tipo de textil que quiere cortar y la productividad deseada de su equipo láser. Aún más importante es que sepa que algunas de nuestras máquinas láser están equipadas con un dispositivo "asistente de aire" que ayuda a que no se genere flama en los textiles durante su procesamiento. Todo esto está previsto y podrá utilizarlo desde el comienzo.

Grabado de Textiles con Láser

Dependiendo del tipo de textil que desee procesar, como el caso de telas afelpadas, podrá realizar un grabado de logotipos, escudos, o cualquier otro diseño que pueda imaginarse.

Ventajas de Trabajar con Textiles

  • Gran velocidad de corte y grabado
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Bordes perfectamente formados
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319