icon facebookicon youtube

Trabajar con Papel y Cartoncillo

El papel es uno de los materiales más populares y diversos hoy en día, y las posibilidades creativas para utilizarlos son prácticamente infinitas. Este hecho genera una gran oportunidad de emprender nuevos negocios que van de lo artístico con piezas únicas, hasta la generación en volumen de productos a base de papel.

El láser ha llegado a facilitar la tarea de producción artística de artículos de papel y otros materiales derivados de éste. Con el láser usted puede lograr precisión, rapidez y calidad en el corte del papel o cartoncillo, especialmente en diseños de gran complejidad. El resto, es su creatividad.

Corte de Papel con Láser

El corte con láser es un proceso fácil y rápido que puede ser usado para el procesamiento de papel y cartoncillo para impresiones digitales, construcción de prototipos de empaque, elaboración de modelos o albún de recortes. Los beneficios ofrecidos por una máquina de corte de láser de papel abre nuevas posibilidades para ud., quien podrá ponerse fácilmente adelante de la competencia. 

Ventajas de Trabajar con Papel

  • Gran velocidad de corte
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Aplicación sobre una gran variedad de tipos de papel y cartoncillo
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319