icon facebookicon youtube

Trabajar con Mármol y Granito

El Mármol y el Granito son piedras muy utilizadas para la decoración de casas, edificios, lápidas, monumentos, entre otros. Pero hasta hace poco tiempo, el proceso para grabar una leyenda en dichas piedas se realizaba de forma prácticamente artesanal. Ni siquiera podríamos inmanigarnos el tener grabado un rostro de persona en este tipo de piedas.

Gracias a la tecnología láser CO2 hoy es posible hacer grabado en este tipo de piedras con la precisión y rapidez que brinda la tecnología láser. Ya sea que requiera elaborar una pieza o una producción de gran volumen, el grabado con láser representa una excelente oportunidad de negocios para emprender. Sólo añada su creatividad y cautivará rápidamente a sus clientes.

Grabado de Mármol y Granito con Láser

El grabado de mármol y granito es posible gracias a la tecnología láser CO2, inclusive desde nuevo equipo más sencillo. Este grabado se realiza directamente sobre la cubierta del material sin necesidad de utilizar productos adicionales.

La velocidad de grabado final dependerá de la potencia del láser que esté utilizando. No dude en informarse muy bien antes de adquirir su láser para elegir el más adecuado de acuerdo a la línea de productos que manejará.

Le invitamos a ver este par de videos donde se ilustra la forma en que se puede grabar Mármol con nuestros productos láser.

Ventajas de Trabajar con Mármol y Granito

  • Gran velocidad de grabado y marcado
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Aplicación sobre una gran variedad de tipos de piedras
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319