icon facebookicon youtube

Trabajar con Madera

La madera es otro de los materiales más abundantes y comunes que existen. Mucho antes de que se comenzara a usar el acero u otro tipo de metales, ya existián muchísimos artículos elaborados de madera. La madera constituye una materia prima que puede generarle grandes utilidades si se le combina con las ventajas del Láser. 

El corte y grabado de madera, en sus diferentes tipos, presenta en la actualidad una gran demanda en el mercado, y para ello, el láser se ha convertido en la principal herramienta para convertir cualquier idea en realidad a través de este material.

Si ud. es un productor de artículos de madera o su producción va en aumento, considere un Láser. A mayor potencia, mayor rapidez obtendrá en su producción. Además de que sus costos de producción se reducirán considerablemente.

Corte de Madera con Láser

Los equipos Láser que le ofrecemos, están perfectamete adaptados para el corte de una gran variedad de productos de madera, tales como jugetes, artículos decorativos, artesanías, recuerdos, decoraciones navideñas, regalos, modelos arquitectónicos, y una extensa lista de usos de madera.

La potencia que necesita para un equipo láser CO2 varia dependiendo del espesor de la madera que quiere cortar y la productividad deseada de su equipo láser. Un punto importante a saber es que nuestras máquinas incorporan un dispositivo (asistente de aire)  que evita que la madera se incendie o produzca flama durante su proceso. Todo esto está previsto y podrá utilizarlo desde el comienzo.

Grabado de Madera con Láser

A diferencia del corte de madera, el marcado únicamente retira el material de la superficie. La profundidad de grabado de la madera con el láser, dependerá de la potencia del láser, en combinación con la consistencia del tipo de madera con el que esté trabajando.

El tono que adquiera la madera al ser grabada o cortada, dependerá del tipo de madera y de la potencia del láser.

En Gizmo, no sólo le proveemos de la mejor tecnología láser en el mercado, sigo que además le suministramos una gran variedad de productos que puede utilizar en la elaboración de sus creaciones. Entre estos suministros se encuentra nuestras líneas de productos de Bamboo.

Ventajas de Trabajar con Madera

  • Gran velocidad de corte y grabado
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Bordes perfectamente formados
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas
¡PRÓXIMAMENTE! Te ofreceremos nuestra nueva línea de Maderas Especiales para procesos láser.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319