icon facebookicon youtube

Trabajar con Hules

Gracias a la existencia del Hule Láser, hoy en día es posible fabricar sellos con gran precisión y a una excepcional velocidad utilizando tecnología láser. La fabricación de sellos de goma sigue siendo una gran oportunidad de negocios, pueda elaborar desde una pieza hasta un gran volumen de sellos, todos ellos personalizados.

A mayor potencia de láser, mayor será su escala de producción. Con el uso de tecnología láser, obtendrá cortes finos, precisos y con bordes pulidos, obtieniendo resultados que difícilmente logrará con otras herramientas. Además de que reducirá considerablemente su costo de producción.

Grabado de Hule con Láser

Este es quizá uno de los procesos más probados, no sólo en funcionamiento, sino también en rendimiento de utilidades. El grabado de hule con láser le permite optimizar considerablemente la fabricación de sellos de goma y sin utilizar solventes o materias primas para el revelado de películas como se acostumbra en la elaboración de sellos con fotopolímero.

Si está pensando en incrementar su producción de sellos, ésta es la mejor herramienta que podrá encontrar. Con el láser de CO2 usted podrá grabar cualquier cantidad de sellos de goma y cortarlos en el mismo proceso, de forma automatizada gracias a las funciones precargadas del software incluido en los equipos.

Además, Gizmo le ofrece todas las materias primas que necesita para elaborar estos sellos. Considere toda nuestra línea de productos Trodat para obtener los mejores mecanismos de sellado, además del Hule Láser que también contamos en nuestro almacén.

Vea en el siguiente video, con qué facilidad usted puede hacer dinero grabando hule para sellos con el láser.

Ventajas de Trabajar con Hule

  • Gran velocidad de corte
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Bordes limpios y perfectamente definidos
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319