icon facebookicon youtube

Trabajar con Acrílico

El trabajo con acrílico es un sector de servicios que puede ser explotado en excelentes proporciones con la producción de exhibidores, reconocimientos, artículos promocionales, proyectos arquitectónicos y decoración en general. El acrílico constituye una materia prima con la que puede generar grandes utilidades utilizando Láser. Es por ello que los procesos de corte y grabado en acrílico son los de mayor demanda en el mercado. El Láser se ha convertido en una herramienta precisa y eficaz en este tipo de procesos a pequeña o gran escala.

A mayor potencia de láser, mayor será su escala de producción. Con el uso de Láser obtendrá cortes finos, precisos y con bordes pulidos, evitando así un proceso adicional y obtieniendo resultados que difilmente logrará con otras herramientas. Además de que reducirá considerablemente su costo de producción.

Corte de Acrílico con Láser

Los láseres de CO2 son especialmente adecuados para el corte de materiales acrílicos, tales como la fabricación de anuncios, placas, displays, juguetes y más. En el corte de acrílico, el resultado depende de múltiples componentes: el grosor del acrílico, el tipo de láser (específicamente CO2 y la potencia aplicada.

La potencia que debería introducir en su láser de CO2 para cortar materiales acrílicos depende del espesor del material acrílico y de la productividad deseada de la cortadora por láser. Normalmente, en cuanto más elevada sea la potencia de salida disponible, más rápido se realizará el corte del material acrílico.

Vea en el siguiente video, una demostración de lo que puede hacer cortando acrílico con el láser.

Grabado de Acrílico con Láser

En algunos acrílicos, puede utilizar el láser para marcar la superficie de los mismos utilizando una menor potencia del láser. Con ello, logrará grabar imágenes y textos con un aspecto impresionante y de gran calidad.

Vea en el siguiente video, una demostración de lo que puede hacer marcando acrílico con el láser.

Ventajas de Trabajar con Acrílico

  • Gran velocidad de corte
  • Gran flexibilidad
  • Procedimiento libre de contacto, sin herramientas
  • Bordes limpios y perfectamente pulidos
  • Fácil de manejar y producir
  • Muy rentable, incluso en lotes de cantidades pequeñas
¡PRÓXIMAMENTE! Te ofreceremos nuestra nueva línea importada de Acrílicos Transparentes y de Colores, disponible en tonos variados y disitintos grosores.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319