icon facebookicon youtube

Componentes del Gizmo Kit

  • Procesadora de Luz UV Gizmo Compact

    GIZMOKIT1.jpg

    La procesadora tiene un sistema de luz UV, el cual se acciona con un timer mecánico que trabaja de 0 a 5 min. y utiliza corriente 110/115 volts.

    Todas las partes se garantizan, y contamos con piezas de reemplazo ante cualquier eventualidad. Las lámparas UV y el timer duran bastantes años trabajando.

  • Fotopolímero i50R

    fotopolimero

    Incluimos 1 Kg. de Fotopolímero Trodat i50R va incluido en el kit. Con éste se pueden producir una gran cantidad de sellos, la cantidad varía dependiendo del tamaño de la goma que se desea realizar. 

    Por ejemplo, al elaborar gomas de 4 x 4 cm, usted ocupará 10 gr. de fotopolímero. Es tan rendidor que incluso puede recuperar el excedente después de la exposición.

  • Frasco de Detergente Concentrado

    detergente
    Incluimos 1kg de Detergente líquido. El detergente cumple una de las funciones más importantes del sello, que es retirar el exceso de polímero después de exponerlo a la luz UV, el lavado correcto retirará el polímero excedente dándole una apariencia cristalina para la exposición de curado.


    El detergente rinde 2litros y su precio es muy económico y a el tiempo, usted ahorrará si evita sustituirlo con algún jabón común.

  • Aditivo Concentrado para lavado en Serie

    iboosteriBooster es un aditivo concentrado que prolonga la vida de tu detergente líquido.

    Por cada litro de agua sólo se necesitan 3 cucharadas para lograr el efecto.

    El iBOOSTER se recomienda cuando el ILW al agitarlo no hace la espuma adecuada para remover los exesos de FOTOPOLIMERO en la placa de texto.
  • Agente Curativo

    agente curativo

    Incluimos 1 frasco de Agente Curativo con 300 gr. Este agente curativo es para dar la exposición final al sello curándolo y quitándole lo pegajoso a la goma, dándole así una mayor duración y resistencia para el uso. rinde 30 litros.

  • Substrato

    substrato trodat

    Incluimos un paquete de 20 hojas de substrato de 35 x 26.5 cm. La función del substrato es dar base, cuerpo y rigidez al sello para lograr impresiones firmes y claras, sustuirlo por algún acetato o material similar provocará que la goma se despeque con el uso, ya montada en alguna moldura o aparato. Evite perder ventas y quedar mal con sus clientes.

    El substrato no es un acetato común y corriente, cuenta con una capa de adhesivo que reacciona con el polímero al exponerlo a la luz UV, logrando una adherencia perpetua con la goma.

  • Hule Espuma con Adhesivo

    hule espuma con adhesivo

    Incluimos 1 rollo de Hule Espuma de 30.5 mts. El hule espuma con adhesivo en una de sus caras nos sirve para formar un contenedor donde vaciar el polímero, el espesor que tiene nos permite logra gomas de un grosor justo con un buen relieve y base.

  • Rollo de Plio-Film

    pliofilm

    Incluimos 1 rollo de Plio-Film de 31 cm x 30 mts. El Plio-Film se encarga de evitar que el polímero toque el negativo, esto nos permitirá usar el mismo negativo en algún otro sello. Además, la densidad que tiene evita reflejos de la luz UV que pueden modificar los rasgos de las líneas del sello, evitando que se engruesen.

    El uso de otro tipo de plásticos parecidos, si no tienen la densidad adecuada, seguramente deformarán su sello.

  • Rodillo Afelpado

    rodillo afelpado

    Es un simple rodillo con felpa que nos ayuda a retirar el aire que se guarda al unir el Plio-film al cristal de exposición, apoyándolo de dentro hacia afuera del cristal se logra un vacío necesario para elaborar la goma.

  • Aplicador de Glicerina

    aplicador

    Consiste en una bottela de glicerina con una esponja en su punta que le permite aplicar glicerina diluida al 50% con agua en el cristal de exposición antes del Plio-film, ayudando a unirlos.

  • Charola para Curado

    charola

    La charola le sirve como contenedor del agente curativo para dar la exposición al curado.

  • Cepillo de Cerdas

    cepillo

    El cepillo de cerdas de plástico se utiliza para el lavado del sello con el detergente.

  • Pichel Dispensador con Polímero

    pichel dispensador

    Incluimos un Pichel o Jarra, el cual sirve para el vaciado del polímero, tiene una pestaña que corta el vaciado y con la práctica nos ayuda a evitar desperdicio.

  • Despachador de Plio-Film

    despechador2.jpg

    Se incluye un Despachador Metálico de Plio-Film, una herramienta de apoyo para suministrar el Plio-Film y ponerlo sobre el cristal.

  • Juego de Cristales con Cinchos

    set cristales

    Se incluye un juego de cristales con un par de cinchos metálicos. Los cristales vienen en una medida que se ajusta a la del Plio-film, uno de ellos tiene un par de calzas de acrílico con un espesor de 3 mm. Estas sirven para dar una altura uniforme a la goma cuando se colocan los cinchos haciendo presión.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319