icon facebookicon youtube

ProMarker 300

El marcado con láser más fácil y seguro que nunca.

ProMarker 300 reúne todas las ventajas del marcado de alta velocidad, en un mínimo espacio. Destaca por su ergonomía y absoluta seguridad en el uso (láser de clase 2). Su innovador software DirectMark funciona igual que un controlador de impresora, permitiendo marcar directamente desde cualquier programa de diseño, CAD o de impresión de etiquetas. De este modo, la rotulación de materiales como el aluminio anodi- zado, el acero o los plásticos se vuelve más fácil que nunca. Ahora podrá rotular sus piezas y materiales publicitarios o generar sus placas identificativas con la máxima calidad y rapidez.

Máxima versatilidad.

La ProMarker 300 está pensada para marcar de forma económica un gran número de piezas pequeñas y medianas. Su software hace posible realizar fácilmente tanto rotulacio- nes de índole funcional, como códigos o números de serie, o diseños decorativos (logotipos, gráficos...). Este láser de fibra es sumamente versátil debido a la alta calidad de sus marcados, e ideal para el trabajo sobre metales y muchos tipos de plásticos.

Usos más comunes de la ProMarker 300:

• Identificación de piezas (números de serie)

• Rotulación de instalaciones (placas identificativas)

• Rotulación láser de artículos publicitarios

• Rotulación de indicaciones reglamentarias, como instrumental médico o armas

• Joyería

• Placas electrónicas.

¡Tan fácil como imprimir!

El software que incluye la ProMarker 300 funciona como un controlador de impresora y es compatible con todos los programas gráficos, CAD y de impresión de etiquetas. No tendrá que aprender a usar nuevos programas: podrá crear diseños con su programa gráfico habitual y enviarlo al láser mediante un simple comando de imprimir. No hace falta conversión ni ninguna compleja importación de datos o formatos.

Todos los ajustes del láser pueden efectuarse directamente en la ventana de impresión. La base de datos instalada contiene una amplia lista de materiales y sus parámetros de uso, que puede ir completando o modificando según sus necesidades. Guarde sus trabajos más frecuentes en la cola de impresión, para tenerlos siempre a mano.

logo trotec responsablelogo hecho austria

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319