icon facebookicon youtube

Configuración Estándar (Speedy 360)


flecha roja Apuntador Láser

Un punto rojo del láser le indicará la ubicación donde iniciará contacto el láser sobre el material. Esto le ayudara a posicionar con precisión sus trabajos antes de comenzar a grabar.

flecha roja Software JobControl®

Lo respalda perfectamente para que usted logre todos sus procesos de grabado. JobControl le permite utilizar todas las capacidades de su computadora al permitirle el acceso a varias funciones útiles e inteligentes que le harán más fácil su trabajo.

flecha roja Autoenfoque Electro-Óptico

El Speedy 360 le ofrece tres variantes para lograr un óptimo engoque en el material: Enfoque manual con la herramienta de enfoque, electro-óptico con sensores o por medio del software y esto le da máxima comodidad al usuario al entregar el enfoque correcto del rayo láser a la superficie a procesar.

flecha roja Plataforma de Trabajo (Ferromagnética)

La mesa de trabajo es ferromagnética en la totalidad de su superficie, esto significa que usted puede fijar materiales simplemente utilizando imanes para colocar materiales delgados o ligeros tales como papel, película o chapa en su lugar.

flecha roja Comunicación Bi-Direccional

Conecte su Speedy 360 a su PC. Esto le da el control total de todas las funciones de su láser en todo momento, podrá iniciar trabajos de grabado sin dejar su escritorio.

flecha roja Control de Sistema de Extracción

Los dueños de sistemas de extracción Trotec pueden controlar automáticamente este sistema por medio de JobControl. Por ejemplo: puede iniciar la extracción antes de emprezar a grabar o al final del grabado para utilizar el retiro de polvos y humos. También le entrega información dinámica de su turbina y la saturación del filtro.

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319