icon facebookicon youtube

Rayjet 50

Con el láser Rayjet el grabado marcado y corte ha evolucionado de un proceso dificil a uno sencillo, la introducción a la tecnología láser nunca había sido tan sencilla. ¡Sólo conecte y a trabajar!

Usando su Rayjet hace que su trabajo sea exageradamente fácil

Fácil de Operar

Cualquier cosa que usted quiera hacer, cortar, grabar o marcar, el Rayjet es fácil de usar, preciso, rápido y confiable. El Rayjet es ideal para el grabado profesional o para los principiantes en el negocio del grabado. Sin importar la aplicación que quiera realizar, el Rayjet le hace la vida más fácil desde que inicia.

Fácil de Instalar

El Rayjet está completamente calibrado y listo para su uso. Esto significa que simplemente lo desempaca, sigue las instrucciones de instalación y en seguida podrá comenzar a producir. Sólo conéctelo y a trabajar.

Listo para Usar

El software Rayjet Commander es fácil de usar. Este paquete amigable al usuario permite hacer una transición rápida de un diseño digital a un producto final. Las funciones del software son lógicos e intuitivos. Sólo conecta tu Rayjet y déjate llevar.

De Fácil Mantenimiento

El Rayjet fue creado para un fácil mantenimiento. Nuestra Tecnología de protección RayPack® patentada protege las piezas de uso al más alto grado. Los ópticos y mesas de trabajo pueden ser retirados y limpiados para después reinstalarse sin el uso de herramientas.

Fácil para Generar Ingresos

Con Rayjet usted entra inmediatamente al mundo del procesamiento con láser con una inversión razonable. Con Rayjet usted puede crear un sin fin de aplicaciones. El único límite es su imaginación.

 

Dimensiones Exteriores: 426 x 412 x 680 mm (Ancho x Alto x Profundidad)
Área de Trabajo: 457 x 305 mm
Potencia Láser: de 12 hasta 50 watts
Velocidad de Grabado: 60”/seg. (1.5 metros/seg.)

 logo hecho austria logo trotec responsable

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319