icon facebookicon youtube

Limpieza de Ópticas

Que la lente esté limpia es una condición indispensable para conseguir un grabado o corte perfectos. Durante el grabado de ciertos materiales como por ejemplo madera o caucho para sellos, se libera mucho polvo y residuos. Por este motivo conviene limpiar las lentes periódicamente, ya que esto garantiza la durabilidad del láser y los resultados óptimos.

Productos de Limpieza Gizmo

En Gizmo te proporcionamos los materiales especializados para para limpiar las lentes de tu láser con productos profesionales y así optimizar el uso y la calidad de grabado de tu máquina y la duración de tu lente.

*Toallitas de Limpieza Kimtech de 280 piezas

*Limpiador de Lente TechSpec

limpieza

Limpiar tus lentes en 2 sencillos pasos:

¿Cómo se hace?

Limpiar las lentes es muy fácil. Un control y limpieza diarios de la lente y los espejos deberían ser parte de la rutina de trabajo con láser. Los espejos laterales pueden limpiarse una vez al mes. Aunque dependiendo del tipo de materiales que use, quizás los intervalos entre cada limpieza deban ser más breves. Gracias a la tecnología InPack de Trotec, las lentes y los espejos están perfectamente protegidos, por lo que las tareas de mantenimiento son mucho más rápidas y sencillas en comparación con otros láseres.

Paso 1 – Soplar la lente

El aire soplado de la máquina láser ayuda a desprender polvo y partículas de la lente y el espejo más próximo a esta. Si después de usar este chorro de aire la lente sigue sucia, pruebe con el paso 2.

Paso 2 – Limpiar con un producto específico

Saque la lente de la máquina y límpiela con un producto específico para la limpieza de lentes y una toallita de papel muy suave. Aplique el producto con pequeños y suaves movimientos circulares y déjelo actuar un minuto antes de volver a usar el láser. Asegúrese de que no quedan restos de producto sobre la lente antes de volver a montarla. Observe siempre que la lente no esté rayada.

Lentes: Más delicadas que el cristal

Es muy importante que tenga mucho cuidado con las lentes, ya que son muy delicadas y se pueden rayar. Le aconsejamos que utilice el producto y las toallitas que vienen con la lente. También puede utilizar bastoncillos de algodón.

 

 

Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319