icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Trofeos y Reconocimientos

La producción de reconocimientos y trofeos sigue siendo un negocio muy redituable, pues la mayor parte de las organizaciones hace uso de estos para motivar, reconocer o premiar esfuerzos laborales, altruistas o logros excepcionales, así como para premiar competencias diversas.

La personalización de estos productos es lo que marca la diferencia, ya que un reconocimiento o trofeo con el nombre del acreedor adquiere un valor distintivo.

Al ser objetos que se conservan por largos periodos de tiempo, se vuelve necesario que el grabado de nombres o títulos del reconocimiento se conserven de manera permanente. El Láser hace que esta tarea sea muy sencilla y económica, sobre todo en grandes volúmenes de producción.

Grabado de Reconocimientos de Acrílico

Existe una gran variedad de productos de acrílico especialmente diseñados para elaborar reconocimientos. Fáciles de grabar con Láser. Tal es el caso de nuestra línea de Reconocimientos Acrylic Idea, disponibles en una gran variedad de estilos y colores.

Grabado de Reconocimientos de Vidrio

Otro material común con el que se elaboran reconocimientos es el vidrio, el cual puede ser marcado con Láser en combinación con Pigmentos Thermark. O bien, puede recurrir a la tecnología conocida como "Tallado con Arena" para obtener un resultado de bajo relieve. Pregunta a nuestro personal de atención a clientes sobre la maquinaria y productos que tenemos disponibles para la producción con el proceso de Tallado con Arena.

Personalización de Trofeos

La personalización de trofeos se realiza regularmente agregando una pequeña placa de plástico especial o metal donde se graban el título del premio o nombres de los ganadores.

Para la personalización de trofeos disponemos de nuestra línea Rowmark, los cuales puede cortar y marcar fácilmente con un Láser y pegar directamente gracias a su adhesivo.

Ventajas del Láser en la personalización y elaboración de Trofeos y Reconocimientos

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Aplicación en una amplia gama de materiales.
  • Existencia de materiales diseñados especialmente para el proceso con láser.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319