icon facebookicon youtube

Hacer Dinero en la Tecnología Médica

Todo el instrumental utilizado por los médicos especialistas para desempeñar su trabajo, regularmente requiere ser codificado o identificado con propósitos de organización.

Puede iniciar un mercado en este segmento si ofrece directamente a los usuarios del instrumental médico e implantes el marcado profesional y de alta calidad que puede lograr con Láser Trotec.

Marcado de Instrumentos Quirúrgicos e Implantes

Los instrumentos quirúrgicos e implantes utilizados en la tecnología médica están hechos de materiales de alta calidad. Por lo tanto, la identificación precisa de los utensilios médicos, dispositivos auditivos, etc. con los códigos de barras y números de serie para los propósitos de rastreo es indispensable. Dicho símbolo debe ser preciso, permanente e indeleble para satisfacer las demandas de la vida cotidiana médica.

El marcado con Láser Trotec le permitirá una identificación permanente y duradera en los objetos marcados. Los marcados podrán realizarse en algunos colores, los cuales no afectarán la composición del material marcado o la superficie de estos y no se produce residuos. Además, la superficie de lo marcado permanecerá uniforme y libre de rebabas donde se pudieran acumular gérmenes. Se garantiza por lo tanto la esterilidad de los instrumentos médicos.

Puede utilizar también nuestra línea de Pigmentos Thermark para marcar instrumental de metal o cerámica, logrando igualmente un alto grado de calidad.

Entre los materiales que puede procesar se encuentran Metales, Cerámica y Plásticos.

Ventajas del Láser en el Marcado de Tecnología Médica

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Trabajo Efectivo con Materiales de Alta Calidad.
  • Proceso Limpio y Libre de Gérmenes.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319