icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Señalización

A donde quiera que vayamos encontraremos señales, estas son indispensables para ubicar o dirigirnos hacia algún lugar. Señales de tránsito, de evacuación, de información, con instrucciones de uso, etc. La fabricación de artículos de señalización (o señalética como algunos le conocen) tiene un mercado bastante extenso, ya que muchos de los negocios requieren, por lo menos, su logotipo en un rótulo.

Fabricación de Señalización con Tecnología Láser

El uso del láser para fabricar señalética o rótulos, es uno de los procesos que más utilidad le reditúa con una máquina láser. Se pueden desarrollar proyectos que a simple vista parecerían demasiado costosos para quien los requiere. Sin embargo, para el propietario de una máquina láser, producir estas aplicaciones resulta fácil, rápido y a bajo costo.

Puede utilizar materiales muy económicos como el MDF con un acabado de pintura y un poco de creatividad, puede lograr productos impresionantes. 

La tecnología láser reduce en gran medida los diseños complejos con detalles finos que dificilmente podría lograr con un router o sierra. Con un láser es un proceso simple, preciso y rápido.

Para la elaboración de señalética con láser, usted puede utilizar plásticos, maderas, acrílicos, incluso placas metálicas grabadas con láser. Son parte de toda la serie de materiales que con el láser se pueden procesar.

Señalización con Plásticos Rowmark

Aproveche la gran variedad de opciones que le ofrece nuestra línea de Plásticos Rowmark, donde encontrará plásticos diseñados especialmente para el procesamiento con láser con los que podrá elaborar un sin fin de señales con gran estilo y creatividad.

Diseñe señalética para interiores y exteriores, contamos con una gran variedad de plásticos grabables para usos específicos, como pueden ser plásticos resistentes a climas extremos, plásticos para lectura braille en señalamientos, plásticos magnéticos, plásticos fluoresentes (brillan en la obscuridad) y muchos más.

La línea de plásticos Rowmark, viene en una gran variedad de colores y combinaciones. Le invitamos a consultar a nuestros técnicos si aún no ha tenido experiencia con este tipo de plásticos, estaremos gustosos de poderle ayudar y capacitar en el uso de los mismos.

Ventajas del Láser en la fabricación de Señalización

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Aplicación en una amplia de materiales.
  • Existencia de materiales diseñados especialmente para el proceso con láser.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319