icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Identificadores

La mayoría de las organizaciones, sobre todo aquellas que tienen atención al público, demandan constantemente la elaboración de identificadores para su personal. Ya sea a través de broches magnéticos o tarjetas tipo gafete. Esto representa una excelente oportunidad de negocio para los propietarios de lásers, ya que podrá lograr identificadores de gran aspecto y calidad, combinando varios materiales que puede recortar, marcar o grabar con el Láser.

Adicionalmente, es posible marcar o grabar productos personales o comerciales con un nombre personal o logotipo de la empresa, facilitando su localización y organización de los mismos.

Grabado de Broches Magnéticos

Los broches magnéticos son muy prácticos de usar, ya que se sujetan de cualquier prenda de vestir sin dañarla, a través de imanes incorporados en el producto. Esto le permite al usuario, quitarlo y ponerlo con facilidad, mientras que se sostiene adecuadamente mientras labora.

Existen broches magnéticos con superficies metálicas que podrá personalizar al marcarlos con Láser, utilizando uno de los pigmentos especiales para el marcado permanente en metales Thermark. Lo invitamos a revisar nuestro catálogo de broches magnéticos Magnetic Pin.

Si está buscando elaborar identificadores con ilustraciones más sofisticadas para resaltar su logotipo, puede combinar los broches magnéticos con algunos productos de la línea de plásticos Rowmark que tenemos disponibles. Las posibilidades creativas con este tipo de materiales son ilimitadas.

Grabado de Nombres y Logotipos

Puede personalizar objetos y productos con un nombre o logo, esto le ayudará a identificar en el futuro su artículo, ya que el grabado que realice es permanente, es muy útil si se llega a extraviar el objeto que ha sido grabado. También podrá grabar una felicitación o texto memorable en obsequios. Algunos metales están preparados para su grabado, tal es el caso del Aluminio Anodizado.

Otra forma de generar identificación, es grabando el logotipo de su marca o modelo en su producto. Ya sea para propósitos comerciales o para identificación dentro de la empresa. Algunos productos requieren que esta identificación sea permanente, tal es el caso de herramientas de metal, accesorios de baño en cerámica o loza de cristalería. Este tipo de grabados se lográn con el el láser en combinación con los pigmetos especiales Thermark.

Gabrado de Placa personal de Escritorio e Identificadores de acceso para puertas

Tal vez requiera elaborar identificadores para colocarse en escritorios o en lugares visibles y no necesariamente en la solapa del personal. Este tipo de identificación es muy útil en oficinas de directivos o personal que atiende en un escritorio. 

También podremos elaborar identificadores de acceso para puertas que son muy útiles y nos indican hacia dónde dirigirnos.

Puede grabar en materiales como Plásticos, Mármoles y Granitos, Vidrios, Acrílicos y Metales, que son los más utilizados en este tipo de productos. 

Ventajas del Láser en la Fabricación de Identificadores

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Aplicación en una amplia de materiales.
  • Existencia de materiales diseñados especialmente para el proceso con láser.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319