icon facebookicon youtube

Hacer Dinero con Anuncios

Todo comercio, en la actualidad, requiere de un anuncio para comunicar su marca en el establecimiento donde brinda atención al público. Y si a eso le sumamos los anuncios de ámbito general que regularmente se utilizan, el marco de oportunidades se vuelve considerablemente atractivo.

No importa el tamaño, la combinación de colores o materiales, puede elaborar excelentes anuncios con ayuda del Láser Trotec.

Corte de Materiales para Anuncios

El Láser Trotec es ideal para el corte de materiales como acrílico, madera o plásticos especiales (como los de nuestra línea Rowmark), todos ellos con gran precisión, sin importar el tamaño o el volumen.

A partir de sus materiales recortados, puede elaborar anuncios de pared, para exteriores, para interiores, luminosos, que brillan en la obscuridad aplicando varios tipos de materiales a la vez.

Ventajas del Láser en la fabricación de Anuncios

  • Rapidez del Láser.
  • Gran Precisión.
  • Aplicación en una amplia gama de materiales.
  • Existencia de materiales diseñados especialmente para el proceso con láser.
  • Rápida recuperación de la inversión.

RECOMENDACIONES:

¡IMPORTANTE! Antes de trabajar con cualquier tipo de material, realice pruebas con pequeñas porciones para verificar que la potencia del láser indicada por el fabricante y el material sean compatibles.

El utilizar otras marcas de láser o materiales, regularmente producen resultados diferentes a los estándares. Verifique siempre que los productos utilizados sean de la mejor calidad.
Si usted tiene dudas sobre el funcionamiento de nuestros equipos y productos, consulte a nuestros técnicos.
Read more for Ladbrokes the UK bookmakerLadbrokes UK - full information
BIGTheme - Free Templates

Suscríbete

ShowRoom

FAUSTO LEÓN #109 OTE.
COL. CENTRO
SAN FCO. DEL RINCÓN, GTO.

Llámanos

(476) 744 5911 / 744 5396
(476) 744 4860 / 743 5319